Envíos y entregas

Nuestras joyas se envían dentro de un estuche-joyero para protegerlas durante el transporte. Si estás pensando en hacer un regalo, estamos seguros que nuestro estuche Crocó satisfará tus necesidades de packaging.

Todos nuestros pedidos son enviados en un máximo de 24 horas posteriores a la recepción del pago, si por cualquier causa no nos es posible entregarlo en un plazo de 24 horas os lo comunicaremos vía email, donde se detallará una fecha aproximada de envío.

Durante el proceso de compra, tendrás que especificar la dirección del envío. Puedes detallar la dirección que más te convenga; trabajo, casa, incluso la localización de amigos o familiares que sepas que estarán en casa ya que por seguridad los paquetes se entregan siempre en mano.

Si necesitas cambiar la dirección de recepción una vez hayas hecho el pedido, comunícalo lo antes posible en la  siguiente dirección de correo electrónico: hola@crocobarcelona.com o vía whatsapp en el número de teléfono 699808975.

La empresa que nos presta los servicios de envío es Envialia. Todos los pedidos tienen un número de seguimiento que se puede usar en la web: para evaluar el seguimiento del envío. Si tienes cualquier problema durante la recepción, no dudes en comentárnosla vía email en la  siguiente dirección de correo electrónico: hola@crocobarcelona.com o vía whatsapp en el número de teléfono 699808975.