Pedidos y pagos

PEDIDOS Y PAGOS

Desde Crocó, hemos diseñado una página web fácil de usar e intuitiva, comprar te será cómodo. Si tienes problemas al navegar o hacer el pedido contacta con nosotros a hola@crocobarcelona.com o enviándonos un whatsapp al 618927530. Todos los pedidos son entregados en estuches especiales para proteger y guardar las joyas y están perfectamente decorados para poder ser regalados.

Podemos incluir una nota personal en el pedido, que tendrás que detallar en el proceso de compra, si quieres incluirla una vez hecho el pedido contacta con nosotros a hola@crocobarcelona.com o enviándonos un whatsapp al 618927530.

Los pedidos deberán llegar en perfectas condiciones, si no es así contacta con nosotros a hola@crocobarcelona.com o enviándonos un whatsapp al número 618927530 para que podemos solucionar el problema lo antes posible.

Nuestros métodos de pago son: – Pago con tarjeta de crédito a través de la pasarela electrónica de “La Caixa”, que garantizan la máxima seguridad en toda las operaciones. – Damos la posibilidad de poder hacer el pago mediante transferencia bancaria al número: hola@crocobarcelona.com o enviándonos un WhatsApp al 618927530. Enviaremos tu pedido cuando nos abonen el ingreso en nuestra cuenta bancaria o tengamos un justificante de pago.